Un nuevo comienzo.
24 Nov, 2016

¿Cuantas veces en tu vida has pasado por un nuevo comienzo? es decir, una nueva relación, un nuevo trabajo, un nuevo apartamento, un nuevo jefe, entre muchas situaciones que son una experiencia que llevan a tu cerebro a lo que llamamos en el Coaching “pre-ocuparse” por lo que puede pasar. 

Si estás viviendo ese momento o bien si tienes miedos de hacer un cambio en tu vida por temor a todo lo que ese futuro puede hacer modificar tu zona de confort, pues hoy deseo compartir contigo unos tips para minimizar esa incertidumbre hacia el futuro y apoyarte en dar el siguiente paso.
coaching-personal-coaching-ejecutivo-coaching-educativo-nuevas-etapas

  1. Reúne la mayor cantidad de información: El temor al futuro se basa en la poca información que poseemos del nuevo escenario desconocido, entre más datos logres obtener podrás sentir mayor confianza del paso que deseas dar o también de evaluar otras opciones.
  2.  

  3. Confía en ti: Independiente de cual sea el cambio, recuerda que eres único y tienes talentos insuperables, esa fuerza interior te ayudará a resolver cualquier nueva situación que se te presente.
  4.  

  5. Pregúntate ¿y si fracaso qué? : bien dice el dicho popular que es mejor intentarlo que quedarse con las ganas, si no te arriesgas nunca sabrás si realmente hubieses sido capaz de lograrlo.
  6.  

  7. Liberarte de los apegos: suelta todo aquello que no te deja avanzar, Liberate! Y decídete a descubrir otro mundo, “si sigues haciendo lo mismo como esperas tener resultados diferentes”
  8.  

Te invito a dar gracias por tu vida, porque cada mañana es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para escribir tu historia, eres el protagonista de cada capítulo y todos los días tienes la opción de disfrutar y ser feliz. Por eso en Naranjo Consulting & Coaching estamos aquí para acompañarte en esos cambios que te generan incertidumbre, en el Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y/o Coaching Educativo encontrarás una herramienta que te permite disfrutar de un acompañamiento para apoyarte en tu proceso de vivir a plenitud los cambios que experimentas y lograr tus objetivos. Más información AQUÍ. Contáctanos AQUÍ

Nos gustaría conocer que otras recomendaciones puedes darle a aquellas personas que desean tener un cambio en sus vidas, déjanos tus comentarios.