¿Qué es Coaching? y ¿Qué no es Coaching?
11 Feb, 2016

En la actualidad muchos dicen ser Coach y ofrecen servicios de Coaching, pero en realidad no lo son, motivo por el cual te contaremos: ¿Qué es Coaching y Qué no es Coaching? Para que conozcas la verdad.

que es coaching barranquilla

La palabra Coaching nace en la ciudad de Kocs en Hungría refiriéndose a un carruaje cómodo que transportaba personas de Budapest a Viena, y esta fundamentada en Corrientes filosóficas, Psicología humanista y Pensamiento organizacional. Así mismo el Coaching es pasar de una situación actual a una situación deseada por el cliente, el cual reconoce que en su presente existen actitudes, competencias, habilidades y/o áreas susceptibles de mejora ó por potencializar con el trabajo en equipo con un Coach.

Existen distintas área de especialización entre las cuales se encuentran Coaching personal, Coaching corporativo y ejecutivo, Coaching en salud y Coaching en educación entre otros, según tu situación deseada y tus objetivos puedes elegir cual es el indicado para ti. Además debes verificar que sea un profesional certificado como Coach, en una próxima ocasión te recomendaremos Como elegir un Coach. 

El Coaching no es Psicología, Psiquiatría, Mentoría, Asesoría, Consultoría, Consejería y/o Esoterismo, de manera más sencilla un Coach no te da consejos o te dice que debes o no hacer, un Coach te ayuda a encontrar tus propias respuestas y camino por que es tu vida y solo tu sabes como vivirla.

En Naranjo Consulting & Coaching encuentras una empresa pionera en Barranquilla en el Coaching con personal certificado internacionalmente y siempre dispuesto a acompañarte en el camino a tu situación deseada bajo la filosofía HOPE (Honestidad, Objetividad, Proactividad y Equidad). Para más información click aquí.