¿Por qué Coaching Educativo?
17 Nov, 2016

El Coaching Educativo es transferir la increíble metodología del Coaching Ejecutivo y Coaching Personal al mundo educativo, juvenil e infantil. Lo cual permite a niños desde los 10 años hasta universitarios mejorar sus resultados académicos, disciplina, auto-estima, confianza, habilidades sociales, adaptación, relaciones familiares, inteligencia emocional, encontrar el uso adecuado de sus dones y energía, orientación vocacional, proyecto de vida y cualquier aspecto que el joven requiera para lograr el éxito que desea en su vida, su felicidad y su mejor versión.

 

Estos son algunos testimonios de familias y jóvenes que han vivido el Coaching Educativo y por lo tanto han logrado excelentes resultados.

coaching-educativo-testimonio-1
coaching-educativo-testimonio-2
coaching-educativo-testimonio-3
coaching-educativo-testimonio-4

¿Qué esperas para darle a tu hijo la oportunidad de llevar su vida al próximo nivel? En Naranjo Consulting & Coaching contamos con el primer Coach Educativo certificado de America Latina y el único en Colombia. Queremos apoyar a tu hijo y familia con programas de Coaching Educativo, Juvenil e Infantil en Barranquilla y Colombia. Contáctanos AQUÍ.

Cel:3013391090 E-mail:contacto@naranjoconsulting.com