¡Hagamos algo diferente!
30 Dic, 2016

Hola a todos nuestros lectores y seguidores!!!

Hoy les traigo una propuesta: Que tal si este final de año lo hacemos de manera diferente?? todos los años nos apropiamos de las costumbres y seguimos haciendo las cosas de igual manera. Yo te propongo que este año si eres de esos (que como yo) se comen 12 uvas a las 12 am y piden un deseo por cada una; lo hagamos diferente, se me ocurrió esto porque este año he optado por ser más agradecida con lo que la vida me regala así que propongo que por cada uva agradezcas por lo que SÍ LOGRASTE en el 2016.

uvas-2016-coaching-personal

 

Sueño con que todos podamos alegrarnos con las maravillas que tenemos , ya que muchas veces por estar pensando en lo que no tenemos no valoramos esas pequeñas cosas que nos suceden a diario y que son las que hacen de nosotros personas plenamente realizadas. Es decir, nos dejamos llevar por esa vida en automático o nos volvemos egoístas y simplemente creemos que todo lo merecemos y nada hay por agradecer.

 

Me gustaría que compartieras tu experiencia por este blog y veamos cómo nos va??? Aceptas el reto?? Bueno , y si no eres de los que comen uvas, pues simplemente te invito a agradecer por 12 cosas que hayas podido lograr en este 2016 que ya se termina mañana. Recuerda : desde lo más pequeño hasta lo más grande que sí hayas realizado.

 

Estoy segura que nos vamos a sorprender !!!!!

 

Claro, no es solo agradecer, también los invito a que se perdonen por cada cosa que no pudieron lograr y además que perdonen a todas las personas que están a su alrededor, si tuvieron altercados con su familia , compañeros de trabajo o amigos , este es el momento para dejarlo atrás y empezar un nuevo año de cero , aceptémonos como somos con defectos y virtudes y veremos como todo se vuelve más llevadero.

 

En Naranjo Consulting & Coaching deseamos para todos ustedes un cierre de 2016 fabuloso en compañía de sus seres queridos y un año 2017 cargado de emociones positivas y de muchas metas realizadas!!

 

Esperamos nos cuentes cómo te fué con esta actividad, te deseamos lo mejor de lo mejor!!!