El ciclo de las 5C del Coaching para lograr tus sueños.
27 Oct, 2016

Diferentes estudios evidencian que más del 90% de las personas abandonan sus sueños o ni siquiera se dan a la tarea de intentarlo. Hoy te invito a darte la oportunidad de conocer una metodología que te puede ayudar a ser más efectivo en este proceso comprendiendo las 5C del Coaching.

coaching-personal-educativo-ejecutivo-5c-del-coaching

1-Cree en tus sueños!

Para crear hay que creer que es posible, esos sueños que parecen inalcanzables para otros, pero que para ti son la fuerza que te impulsa a accionar tu día, son el motor para seguir adelante, si aún no crees en la posibilidad de cumplir ese sueño no podrás dar inicio al ciclo de éxito. 

 

2-Confía en tu talento!

Confía en el talento que Dios te dio para lograr las metas que te has trazado.  La confianza se trata justamente en sentirte capaz de alcanzar lo que deseas, si tú mismo no confías  en tus dones, habrá otra persona que te convenza de lo contrario?

 

3-Comprométete con tu propósito!

Solo tú sabes la importancia de cumplir tus propósitos e ir alcanzando cada meta para lograr tus sueños. Es el compromiso contigo mismo y con tu vida, al final será tu auto-evaluación la que te dirá que tan comprometido estabas con tu sueño.

 

4-Coherencia en Pensamientos, Emociones, Palabras y Acciones!

Ser coherente es lograr alinear tus pensamientos, palabras, emociones y acciones. Todos los días tenemos la oportunidad de ser coherentes en nuestra vida y dar ejemplo con nuestras acciones, así mismo debe ser la coherencia con nuestras metas, estás haciendo en este momento aquello que te lleva al logro de tus objetivos?

 

5-Constancia al trabajar tus metas!

Repito esta frase cada vez que puedo y es que la constancia no puede ser inconstante, lo he dejado como último paso, no dejes atrás lo que has empezado, continua en la labor y evalúa los resultados obtenidos, es posible que solo necesites cambiar las estrategias y no tus sueños. La constancia nos lleva al éxito, es la voluntad inquebrantable de hacer las cosas cada día, con determinación y entusiasmo!

 

No existe una receta mágica y mucho menos se dice que sea igual para todos, lo que les puedo asegurar es que este ciclo se repite cada vez que te das cuenta que funciona para ti! Solo tú decides accionarlo y darle “Play” a una vida de aventura y felicidad en el proceso de alcanzar tus sueños.

 

En Naranjo Consulting & Coaching deseamos hablar temas de tu interés y así desde el coaching poder apoyarte, por eso te invitamos a que nos dejes tus comentarios sobre lo que escribimos y nos sugieras otros temas que te gustaría tratáramos. Queremos impactar positivamente en la sociedad! Sé tú partícipe de esta gran oportunidad.

 

Naranjo Consulting & Coaching en Barranquilla, ofrece Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Coaching Educativo, entre otros, que te permitirá desarrollar tus habilidades o cualquier aspecto necesario para lograr lo que deseas, queremos acompañarte en este proceso!!! Para más información, contáctanos AQUÍ.