Descubre tu Felicidad!!!
16 Sep, 2016

Es interesante ver cómo muchas personas luchan por “CONSEGUIR SER FELICES”. Al preguntarles ¿Qué quieren en la vida? Normalmente responden: quiero ser feliz, quiero que mis hijos sean felices, quiero que mi familia sea feliz.

coaching-personal-ejecutivo-gestion-felicidad

Hoy te digo que nada es más fácil que ser completamente felices ya que tenemos en nosotros mismos el poder para conseguir lo que nos propongamos. Simplemente DECÍDE SER FELIZ. A través del Coaching descubres que tú mismo tienes la habilidad para avanzar al estado que deseas.

 

No puedes seguir buscando la felicidad en cosas externas, un carro, una casa, ropa, zapatos, viajar, esto te da instantes de alegría pero no es lo que realmente te va a llenar de felicidad.

 

Has escuchado personas que hacen el viaje de sus sueños y al regresar se espera que cuenten de todas las aventuras que vivieron y lo que  te  dicen es: la pasé bien los primeros días pero ya después me aburrí, ya quería estar en casa nuevamente. ¿Te ha pasado? Con esto confirmas que si tú no decides que vas a disfrutar cada día de tu vida con sus buenos y malos momentos te encontrarás en un círculo vicioso del cual no saldrás. Ser feliz es una decisión.

 

La felicidad viene de ti, de aceptarte tal y como eres, de valorarte, de amarte,  de decidir que cada día de tu vida lo vas a vivir al máximo, dando lo mejor de ti a las personas que te rodean, dando lo mejor a tu familia, a tus amigos, en tu trabajo. Conoce AQUÍ los  programas que hemos desarrollado y que pueden apoyarte a descubrir ese estado en el que deseas estar.

 

La felicidad es un estado emocional donde experimentamos la sensación de bienestar y realización cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos. Es un estado duradero de satisfacción que viene precedido de una actitud positiva, de sentirnos agradecidos con la vida y de aceptarnos como humanos con nuestros defectos y virtudes.

 

No sigas buscando la felicidad en cosas externas, la felicidad vive en ti , DESCUBRELA!

 

Naranjo Consulting & Coaching en Barranquilla, ofrece Coaching Personal que te permitirá desarrollar tus habilidades para manejarte de una mejor manera en todos los aspectos de tu vida, queremos acompañarte en este proceso. Para más información, contáctanos AQUÍ.