¿Como Elegir un Coach?
15 Feb, 2016

El Coaching es una disciplina que cada vez toma mayor relevancia por lo cual muchos se plantean buscar un Coach para mejorar sus debilidades, potencializar sus fortalezas y/o desarrollar habilidades y competencias en cualquier aspecto de su vida.

como elegir un coach barranquilla

Desafortunadamente por el auge del Coaching algunos han decidido auto-proclamarse Coach sin recibir ningún tipo de formación ó simplemente hacen un curso de fin de semana.

Con el propósito de acabar la desinformación, darle a la disciplina el respeto y reconocimiento que merece y esta recibiendo alrededor del mundo te damos 3 consejos en el momento de elegir un Coach:

  1. Busca un Coach certificado por una organización reconocida en el mundo:¿Pondrías tu salud en manos de un médico ó en las de alguien que solo ha leído sobre medicina? ¿Confiarías la salud de tu mascota en manos de cualquiera o un veterinario? Exacto NO Lo harías, entonces ¿por que confiar tu vida en alguien que se hace llamar Coach sin ningún tipo de formación o una formación cualquiera?
  2. Especialidad: En el Coaching existen especialidades como Coaching Educativo, Personal, Ejecutivo, Salud y Familiar entre otros. En tu búsqueda identifica cual es la especialidad que más te conviene.
  3. Afinidad: Es importante que antes de contratar el servicio hables con tu Coach y descubras la afinidad que tienes con el, es un proceso que requiere confianza y un buen ambiente.

En Naranjo Consulting & Coaching encuentras Profesionales en Barranquilla y Colombia con distintas especialidades, Certificados Internacionalmente por TISOC la escuela más importante y con mayor reconocimiento en el mundo de habla hispana además de estar reconocida por CoachVille y la International Associaton of Coaching (IAC). Para más información click aquí.