Coaching, ¿Realidad o Mito?
24 Ago, 2016

Actualmente se habla mucho sobre el Coaching, algunos opinan que funciona y otros que es uno de los más grandes mitos y campañas de mercadeo de la ultima década. Por tal motivo es importante aclarar con argumentos valederos de una vez por todas, si el Coaching es una realidad o un mito.

La ICF (International Coach Federation) realizo una investigación para establecer el impacto del Coaching empresarial, los resultados demuestran que el Coaching es una Realidad. Por este motivo hoy exponemos 5 razones por las cuales tu organización debe vivir un proceso de Coaching:

Coaching en barranquilla realidad o mito

1-El retorno de inversión es de 7 veces la inversión inicial.

2-El Coaching permite resultados/cambios perdurables y sostenibles en el tiempo.

3-81% de los clientes afirman estar muy satisfechos o satisfechos.

4-Permite fortalecer el desempeño organizacional y profesional a través del desarrollo de habilidades, competencias y conocimientos.

5-El Coaching trabaja todas las dimensiones del ser humano por lo tanto los cambios son transversales, lo que permite una mayor motivación y satisfacción en el rol profesional y personal.

Sí deseas vivir un proceso de Coaching con la empresa líder en la región caribe, mayor información, un diagnostico para tu organización o cualquier tipo de apoyo, click AQUÍ. Naranjo Consulting & Coaching ofrece en Barranquilla y la Región Caribe procesos de Coaching diseñados 100% a las necesidades del cliente para alcanzar con la mayor satisfacción los objetivos propuestos, más información de nuestros servicios AQUÍ.

CERTIFICACIÓN

COACHING PERSONAL

Envianos tus datos, te contactaremos en breve para brindarte todo el detalle de la certificación y aclarar tus dudas.

Rellena tus datos para enviarte tu copia del Ebook totalmente GRATIS.

* Tus datós estarán protegidos y unicamente se te enviará contentido constructivo de valor cuando sea conveniente, nada de SPAM.

Rellena tus datos para enviarte tu copia del Ebook totalmente GRATIS.

* Tus datós estarán protegidos y unicamente se te enviará contentido constructivo de valor cuando sea conveniente, nada de SPAM.