CAPACITACIÓN
A MEDIDA

Desarrollamos y diseñamos programas de capacitación a “tu medida”, estos programas son creados con base en las necesidades detectadas a través de una evaluación de diagnóstico. Estos planes de capacitación les brindaran las herramientas y el conocimiento que realmente requieren.

Nuestra atención esta dada a no tener programas “modelos” porque cada empresa tiene su propia cultura y sus propias necesidades; estamos en la capacidad de crear y ejecutar el programa que su empresa requiere, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios, capacitados y con experiencia.

Diagnóstico

Diagnóstico

Diagnosticamos la población a intervenir, para establecer su situación actual. Ajustamos nuestros programas de acuerdo a las necesidades encontradas y previa
autorización del contrante.

Diseño de Programa

Diseño de Programa

Diseñamos programas a tu medida, para lograr procesos eficientes, exitosos y a un precio justo.

Ejecución Programa

Ejecución Programa

Utilizamos el Coaching y la consultoría, además de Indoor Training y Outdoor Training para ofrecer procesos innovadores, dinamicos, vivenciales, prácticos y experienciales

Organizaciones Empoderadas

Organizaciones Empoderadas

En cada sesión verificamos y realizamos seguimiento sobre los compromisos propuestos, al final del programa establecemos una nueva situación actual para verificar los avances alcanzados.

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información