5 TIPS para lograr tus metas laborales.
2 Sep, 2016

Sí eres empleado o emprendedor seguro que te van a interesar estas 5 estrategias para el logro de tus metas laborales.

Coaching ejecutivo barranquilla, logro metas laborales

Identifiquemos los aspectos claves para asegurar el logro de tus metas:

1-Definir con tu equipo de trabajo el objetivo, este debe ser  SMART  Specific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista) y Time-Bound (limitado en tiempo).  Sin un objetivo claro las metas no podrán alinearse adecuadamente para la consecución del mismo.

 

2-Escribir las metas en un cuadro donde establezcas las actividades, fechas de cumplimiento, recursos, responsables, que te permita hacer seguimiento de los logros alcanzados. Siempre valora cada paso alcanzado, por pequeño que sea y compartirlo con tus colaboradores.

 

3-Constancia todos los días, solo se puede llegar a la meta si eres constante con los pasos que debes dar, recuerda: la constancia no puede ser inconstante y cada día es una oportunidad para llegar a la meta.

 

4-Replantear estrategias, en caso de ser necesario, es importante tener la capacidad de reestructurar las metas para llegar al objetivo.

 

5-Motívate a ti mismo y a tu equipo, cuando estas motivado puedes contagiar al resto y tener una epidemia de éxito, todos se sentirán participes del logro.

 

En Naranjo Consulting & Coaching, trabajamos en Barranquilla y toda Colombia para acompañarte en este proceso, a través del desarrollo de tus habilidades y competencias para potencializar el líder que hay en ti. El coaching ejecutivo y de equipos es una herramienta que permite a las organizaciones ser más productivas, teniendo personal  comprometido, consciente de ser cada día más eficientes y profesionales más felices. Más información AQUÍ