10 frases para ser mejor persona.
21 Oct, 2016

Ser una mejor persona es un viaje, es un proceso más no un fin, por lo cual siempre tenemos oportunidad de mejorar y crecer; en el Coaching siempre se tiene una situación actual y una situación deseada a lograr. He reunido 10 frases muy poderosas, que estoy seguro aportarán en tu objetivo de lograr tu situación deseada, sea cual sea.

coaching-personal-ejecutivo-educativo-mejor-persona

 

1-“Perderse y encontrar el camino son sólo diferentes caras de una misma moneda. No puedes tener una sin la otra” Fynn, Mister God.

2-“Ganamos fuerza, coraje y confianza con cada experiencia en la que realmente nos detenemos a mirar el miedo a la cara” Eleanor Roosevelt.

3-“La fe es dar el primer paso, incluso cuando no puedes ver toda la escales” Martin Luther King.

4-“Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian” Wayne Dyer.

5-“Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensando que nada es milagro. La otra es pensando que todo es un milagro”Albert Einstein.

6-“Mira de cerca al presente que estas construyendo, debería parecerse al futuro que estas soñando” Alice Walker.

7-“La causa primaria de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella” Eckhart Tolle.

8-“Si limitas tus opciones sólo a lo que parece posible y razonable, te desconectas de lo que realmente quieres, y lo único que queda es un compromiso” Robert Fritz.

9-“El mundo es redondo y el lugar que puede parecer el final también puede ser simplemente el comienzo” Ivy Baker Priest.

10-“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Han confiado en mi para lanzar el tiro definitivo 26 veces, y he fallado. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y por eso he conseguido tener éxito” Michael Jordan.

¿Qué frases no hemos incluido y han marcado tu vida? Te invitamos a compartirlas y comentarlas.

Si deseas apoyo en tu camino a ser una mejor persona, profesional o en cualquier aspecto de tu vida podemos acompañarte en tu camino a través del Coaching, conoce nuestros servicios AQUÍ, contáctanos AQUÍ.